El Medio Cristiano... Y Tu Punto De Encuentro.
Etiquetas:
Una pregunta le hare ... ud dice que con autoridad enseña ??? ... pero la escritura dice esto:
1Co 11:3 Mas quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón; y el varón es la cabeza de la mujer; y Dios la cabeza de Cristo.
Uds es Casada ??? ... yo supongo que si ... porque no puede tener autoridad de algun tipo si no tiene marido .. porque el Varon es cabeza de la Mujer .. y esto no lo estoy diciendo yo .. lo dice uno mayor que yo .. Pablo .. y el entiende esto porque desde el principio ha sido igual ... ahora bien .. mire ..
y dice mas aun mire acerca de la mujer ...
1Co 14:35 Y si quieren aprender alguna cosa, pregunten en casa a sus maridos; porque vergonzoso es que una mujer hable en la iglesia.
Ahora le pregunto a ud .. porque cuestiona a los varones de su autoridad ... y ud se auto proclama defensora de la palabra de Dios menospreciando a los demas .. es esto Cristiano ??? ... ud debe conocer la linea dura de la Cristiandad .. nosotros somos Cristianos .. y como Cristianos entendemos que no hay autoridad en ningna mujer .. no por un tema de hombres ... sino porque la mujer es un tesoro que debe ser cuidado .... y protegido .. pero no hay mujer con autoridad pastoral .. y nunca la ha habido .. las mujeres que en alguna manera predicaron las escrituras ... y anunciaron la palabra de Dios o hicieron proselitismo .. lo hicieron mediante la Piedad .. de la cual habla Pablo ...
1Ti 2:9 Asimismo también, que las mujeres se adornen con atavío decoroso, con vergüenza y modestia; no con cabellos encrespados, u oro, o perlas, o vestidos costosos;
1Ti 2:10 sino con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan piedad.
1Ti 2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
1Ti 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni usurpar autoridad sobre el varón, sino estar en silencio.
Ahora si ud desconoce esto .. ¿¿¿ como dice que defiende la escritura ??? no lo comprendo .. porque veo claramente que no es mala su intencion ... pero Dios no es quien debe acomodarse a lo que Ud desea hermana ... sino que es Ud quien debe acomodarse a lo que el ha estipulado desde mucho antes que cualquiera de nosotros nacieramos ...
Se lo digo con mucha humildad ... porque soy un Siervo de Dios ... no soy pastor .. no soy reverendo ... ni tengo congregacion ni mucho menos .. mas si soy evangelista .. por gracia de Dios .. y por su misericordia puedo entender muchas cosas .. no por mi propia mente ...
Que el Señor Jesucristo le siga bendiciendo ...
Vínculo permanente Respuesta de GUSTAVO CASTILLO el noviembre 20, 2011 a las 12:21am DIOS LOS BENDIGA HNOS. LA PALABRA DE DIOS ES MUY CLARA Y LO QUE DICE PABLO ES INSPIRACION DE DIOS ÉL PROFETA A LOS GENTILES. JESUCRISTO ES LA CABEZA DE LA IGLESIA Y EL ES EL ESPOSO ASI COMO EL PASTOR ES EL ESPOSO DE LA CONGRACION Y LA CABEZA DE ÉSTA, LA MUJER NO PUEDE ESTAR POR ENCIMA DEL VARON POR ESO NO PUEDE PARARSE EN UN PULPITO POR QUE ESTARIA QUITANDO AL ESPOSO Y ESTARIA IMPONIENDO SU AUTORIDAD SOBRE LOS VARONES, DIOS DIOS DIO UN JUCIO SOBRE LA MUJER EN GÉNESIS POR QUE ELLA ESCUCHO A LA SERPIENTE Y QUITO LA PALABRA DIOS, ÉL DIJO QUE EL HOMBRE SE ENSEÑORIARÍA DE ELLA Y ESE JUCIO ES ETERNO. DIOS LO UNICO QUE NO PUEDE HACER ES NEGAR SU PALABRA POR QUE EL ES LA PALABRA, EL NO PUEDE DECIR UYY AQUÍ ME EQUIVOQUE ENTONCES EL NO SERÍA OMNICIENTE, NO EL YA HIZO LAS COSAS DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE Y PERFECTAS. LA MUJER PUEDE HABLARLE A SU PROJIMO DE DIOS PERO NO DESDE UN PULPITO. SEGUN LA HISTORIA EN GRECIA EN EL TIEMPO DE PABLO SE ADORABA A UNA DIOSA DE NOMBRE DIANA ELLA TENIA SACERDOTIZAS QUE LA PREDICABAN EN LOS PULPITOS, POR ESO PABLO CUANDO LLEGO A GRECIA Y ALGUNAS DE ELLAS LO SIGUIERON QUISIERON PONERSE A PREDICAR DESDE LOS PULPUITOS A JESUS PERO PABLO LES DIJO "SOLO A UD.S A LLEGADO LA PALABRA" POR ESO MANDO POR INSPIRACION DEL ESPIRITU SANTO QUE LAS MUJERES CALLARAN EN LAS CONGREGACIONES Y QUE SOLO LE PREGUNTARAN AL MARIDO, Y PABLO DIJO ESTO NO SOLAMENTE A LA IGLESIA DE CORINTO SINO A TODAS LAS IGLESIAS DIJO ÉL, DIJO PABLO EL QUE SEA ESPIRITUAL O PROFETA NIEGUE LO QUE HE DICHO, POR QUE ÉL SABIA QUE ÉL ESPIRITU DE LOS PROFETAS SE SUJETA AL DE LOS PROFETAS POR QUE PABLO FUE PROFETA Y SE SUJETÓ A LO QUE DIJO MOISÉS EN GÉNESIS. CON TODO RESPETO PERO EL VARON QUE PERMITE QUE SU MUJER SEA PASTORA DE PULPITO DEJA MUCHO QUE DECIR. POR ESO HOY EN DIA NO MANDA CRISTO EN LAS IGLESIA OSEA LA PALABRA SINO MANDA LA IGLESIA QUE ES LA ESPOSA DE JESUS Y ESTA PONE Y QUITA PASTORES A SU ANTOJO EL QUE TIENE QUE MANDAR ES JESUS Y ESTE EN EL PASTOR. DIOS LOS BENDIGA HNOS.
Vínculo permanente Respuesta de pastora Susana Ruiz el noviembre 21, 2011 a las 2:07pm Dios le bendiga, gracias por su participacion; el apostol Pablo reconocio el llamado en a mujer, cuando el dijo de que la mujer calle no se refiere a lo que usted en su pensamiento humano cree que es. Y es por eso que Dios esta llamando a mujeres a ejercer tanto el pastorado como e hombre ya que somos mas sometidas a la Palabra de Dios y mas obedientes que muchos hombres que ejercen el pastorado y tienen a sus esposas como papeles en la iglesia. Dios no hace acepcion de personas, recuerde que Pablo tubo que reconocer la iglesia que estaba en una casa y quien la dirigia era mujer. Dios le bendiga.
Vínculo permanente Respuesta de GUSTAVO CASTILLO el noviembre 23, 2011 a las 12:24am Dios la bendiga hna. Pero Pablo nunca reconoceria una iglesia guiada por una mujer por que el como profeta se sujeto al espiritu de los profetas lo cual en genesis dice que Dios dio un juicio y es para siempre el no puede contradecir a Dios en lo dicho por Moises, la palabra tambien dice en el salmo 119:160 LA SUMA DE TU PALABRA ES VERDAD Y ETERNO ES TODO JUICIO DE TU JUSTICIA. No hay que interpretar la Palabra hna. por que solo Dios la pude interpetar y Dios es la biblia desde Génesis hasta Apocalípis, la letra mata cuando interpretamos versiculos y no sumamos la Palabra. que pena hna. con todo respeto pero si ud. fuera espiriutal se sujetara a su esposo que es su cabeza y se quedaba quietica para que el varón guie la congracion. En cuanto a que las mujeres son mas obedientes que los hombres en la Palabra pues yo me paro por la escritura y veo que fue Eva la que primero desobedecio la palabra y la cambio por razonamientos. Dios no va acambiar sus juicios asi lloremos y nos portermos bien, Él mira es su Palabra en los corazones, y EL no hace acepcion de personas es por que EL le da la oportunida a todos para arrepentirse. y creo que es hora de arrepentirse y seguir la Palabra. Dios los bendiga Hnos.
Vínculo permanente Respuesta de pastora Susana Ruiz el enero 13, 2012 a las 11:42am Dios le bendiga y gracias por comentar. El asunto esta que esto paso por la dureza del corazon de los hombres, por el siervo Moises, son los hombres machistas quienes NO aceptan el llamado de Dios en la mujer. El apostol Pablo lo reconocio e incluso les envia saludos a la Iglesia, Dios No hace acepcion de personas. Entonces si fuese asi como usted dice Jehova Dios no huviese tomado a Debora como Profeta, Jueza de el pueblo de Israel, tambien lo goberno. Espero aprenda a reconocer que cuando el hombre NO desea obedecer Dios tambien vio que la mujer es mas obediente y temorosa y las usara para la gloria de su Nombre aunque muchos se opongan Dios es el que llama. amen. Buen fien de semana
Vínculo permanente Respuesta de GUSTAVO CASTILLO el febrero 7, 2012 a las 11:50am Dios le bendiga y gracias por comentar. El asunto esta que esto paso por la dureza del corazon de los hombres, por el siervo Moises, son los hombres machistas quienes NO aceptan el llamado de Dios en la mujer. El apostol Pablo lo reconocio e incluso les envia saludos a la Iglesia, Dios No hace acepcion de personas. Entonces si fuese asi como usted dice Jehova Dios no huviese tomado a Debora como Profeta, Jueza de el pueblo de Israel, tambien lo goberno. Espero aprenda a reconocer que cuando el hombre NO desea obedecer Dios tambien vio que la mujer es mas obediente y temorosa y las usara para la gloria de su Nombre aunque muchos se opongan Dios es el que llama. amen. Buen fien de semana.
DIOS LA BENDIGA HNA. QUE PENA NO HABER RESPONDIDO A SU COMENTARIO ANTERIOR DE L 13 DE ENERO DE 2012. POR MOTIVOS DE TRABAJO HASTA ELDIA DE HOY.
MIRE HERMANA NUNCA HE DICHO QUE LA MUJER NO PUEDA PREDICAR LA PALABRA, ELLA LO PUDE HACER ASÍ COMO DICE UD. DE DEBORA CLARO, UD. LE PUDE COMPARTIR A LOS DEMAS PUEDE SER HASTA MISIONERA, PERO LO QUE DICE PABLO OSEA LA BIBLIA ES QUE LA MUJER NO PUEDE SER PASTORA DE UNA IGLESIA NO SE PUEDE SUBIR A UN PULPITO POR QUE EL VARON ES LA CABEZA DE LA MUJER Y EL PASTOR DE SU IGLESIA ASI COMO CRISTO ES DE LA IGLESIA, LA MUJER ES TIPO DE LA IGLESIA Y EL PASTOR ES EL REPRESENTANTE DE CRISTO QUE ES VARON, POR ESO EL ESCOGIÓ UNA NOVIA QUE ES LA IGLESIA SANTIFICADA POR SU PALABRA, LA MUJER ES EL TIPO, ASI QUE SI UNA MUJER SE SUBE A UN PULPITO SE ESTARIA CASANDO CON OTRA MUJER QUE ES LA IGLESIA Y CREO QUE ESO ES MUY TERRIBLE. EL PASTOR ES EL QUE SE CASA CON LA IGLESIA VARON + MUJER NO MUJER + MUJER, POR ESO CRISTO SE CASA CON SU IGLESIA VARON + MUJER. DICE LA BIBLA QUE LO NATURAL ES TIPO DE LO ESPIRITUAL, ASI QUE SI EN ESTE MUNDO SE VOLVIERON COMO SODOMA Y GOMORRA, EN LO ESPIRITUAL SUCEDE LO MISMO. DEBORA NUNCA PREDICO EN UNA SINAGOGA LOS SACERDOTES ERAN LOS QUE PREDICABEN EN LAS SINAGOGAS AUNQUE HABIA SACERDOTIZAS PERO ELLAS SI ERAN ESPIRITUALES TENIAN QUE SUJETARSE A MOISES, Y MOSEIS SIEMPRE TIENE QUIEN LO PREDIQUE HASTA EL DIA DE HOY DICE LA BIBLIA. QUE PENA HNA. NO QUIERO CONTRADECIRLA PERO UNO NO PUEDE PONER SUS PENSAMIENTOS POR ENCIMA DE LA BIBLIA MAS AUN LOS JUICIOS DE DIOS QUE SON ETERNOS, SON EL CIMIENTO DE SU TRONO, NOSOTRO TENEMOS QUE TENER LA MENTE DE CRISTO Y NO LA DEL MUNDO. JESUCRISTO ES LA PALABRA DESDE GÉNESIS HASTA APÓCALIPSIS. JEHOVÁ ES JESUCRISTO EN EL NUEVO TESTAMENTO EL SOLAMENTE SE HIZO UN CUERPO, DONDE ME PLECE MORAR DIJO ÉL. DIOS ES LA BIBLIA Y TODA SU PALABRA ES VERDAD Y ETERNO ES TODO JUICIO DE SU JUSTICIA.
Vínculo permanente Respuesta de EVANG. ROBERTO MORALES el agosto 29, 2011 a las 5:50am
Vínculo permanente Respuesta de pastora Susana Ruiz el agosto 29, 2011 a las 9:01am
Vínculo permanente Respuesta de pastora Susana Ruiz el septiembre 1, 2011 a las 6:13pm Dios te bendiga:
Amen!!!
Vínculo permanente Respuesta de pastora Susana Ruiz el septiembre 1, 2011 a las 6:07pm 
Vínculo permanente Respuesta de Alexander M. el julio 15, 2011 a las 3:23pm Estaré pendiente a ver si consigo mas información a cerca de este tema para añadirla a esta discusion, para el beneficio de todos.
Dios le bendiga.
Vínculo permanente Respuesta de Amo il mio Dio el julio 22, 2011 a las 9:27pm aca se arma una discucio x la palabra Reverendo, pero ahora le digo a usted, donde aparece la palabra Pastora en la Biblia?.
© 2012 Creada por blesspod.